Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Decquality se centra en tres bases pricipales: precios competitivos, calidad para la satisfacción y fidelidad del cliente y una experiencia con una larga trayectoria en el mercado del mecanizado.

Existen máquinas para cada tipo de procesado, y otras máquinas que utilizan varios procesos en diferentes pasos para realizar piezas más complejas.

La operación que define el decoletaje es el tronzado segado de la pieza, que consiste en el corte separación de la pieza de la barra mediante una herramienta denominada segador.

Llevamos más de medio siglo ofreciendo nuestros servicios, por lo que tenemos una larga experiencia en la fabricación tanto de piezas pequeñas, como de grandes dimensiones.

Sin embargo, existe una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera, porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

Desarrollo de torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión. Nosotros no controlamos las cookies utilizadas por estas webs externas. Esta técnica consiste en arrancar material con la herramienta máquina de forma que el tamaño de la pieza circunscribe la geometría final, y el material que sobra se arranca en forma de viruta.

Nuestra actividad se basa en el decoletaje de precisión y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones del cliente, a quien también asesoramos para ofrecerle nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas, contando con más de 15 años de experiencia y presencia en el mercado.

Por si eso fuera también con este tipo de procesos se tiene la capacidad de mecanizar materiales, es decir un sistema de arranque de viruta, y todo ello con una herramienta de corte, esto para continuar con la fabricación de una gran cantidad de piezas, las cuales no importa su tamaño, ya que pueden ser medianas grandes, pero también en lotes de elementos muy pequeños.

Conjuntamente a los diferentes movimientos de corte que se presentan en una máquina-herramienta hay una cantidad de factores que se deben controlar y evaluar de manera minuciosa para preservar la calidad de los productos terminados, el buen funcionamiento de las máquinas, y el cumplimiento de los objetivos planteados en los diseños nominales para la fabricación.

Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. MEILAV continua ampliando su gama de máquinas de inspección y control dimensional de piezas de decoletaje , con unidades 100% automáticas de alimentación y acumulación.

Pruebas de campo industriales con clientes seleccionados en el sector de automoción, demuestran que el empleo de lubricantes refrigerantes especiales para el mecanizado de CRP y GRP se refleja ventajosamente de un modo inmediato en la calidad del corte y el taladrado, así como en el coste unitario de las perforaciones, los costes de proceso y de residuo y otras Aqui la respuesta magnitudes fundamentales del proceso.

Curso a distancia donde conocerás la evolución de la cocina, los procesos por los que pasa los alimentos y la preparación y directrices para confeccionar, diseñar y componer menús. CE1.3 Consultar cat?logos comerciales, seleccionando de forma inequ?voca las herramientas y ?tiles que formen parte del proceso.

A continuación, las distintas capas pueden mecanizarse por arranque de viruta con precisión antes de que los puntos en cuestión, como consecuencia de la geometría de la pieza, dejen de estar disponibles para su mecanizado con una fresa u otras herramientas.

Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor. Primeramente, tenemos el FLC que, con un sistema de refrigerado, realiza trabajos sobre piezas pequeñas y complejas, característica que le dista de su otro dispositivo, el BJ VSCNC que trabaja sobre medianas y grandes piezas.