Poder realizar todos estos procesos en nuestras instalaciones nos permite ofrecer a nuestros clientes, máxima calidad y cumplimiento en los plazos de entrega para una pieza completamente acabada. Disponemos de baños electrolíticos, baños de Níquel Químico (de medio y alto contenido en fósforo), taller de pulido, estampado, mecanizado así como de una línea de pintura en polvo (pintura electrostática) como complemento a la fundición de la pieza.

Tras las pruebas de estanqueidad (Test de fugas tanto de aire como de Helio), en las grandes producciones se inspeccionan todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de las lineas de visión artificial, lo que garantiza el correcto acotamiento de los productos antes del embalado.

Disponemos de un taller de mecanizado preparado para la fabricación de cualquier tipo de pieza bajo plano según las necesidades de cada cliente con aplicaciones industriales de ámbito muy diverso. Entre las herramientas principales se encuentran las de serrado, limado, cincelado, que son capaces de dejar las piezas de la forma indicada aunque el esfuerzo manual es muy grande y es un proceso mucho más lento.

Piezas pequeñas, medianas y grandes, en el material que sea requerido. Mecanizado manual: Ejecutado por una persona que utiliza herramientas únicamente manuales, como lo son la sierra, la lima, el cincel el buril. Desventajas del mecanizado sin arranque de viruta: Mayor complejidad.

Una vez definidos unos estados de tensiones residuales para las piezas ensayadas, se ha llevado a cabo la simulación del proceso de mecanizado expuesto en la Tabla 2 para ambas piezas de validación. El proceso Firstcut produce sus piezas mediante 2 procesos de fabricación: fresado CNC triaxial torneado CNC con herramientas activas.

Teniendo como objetivo fabricar productos de alto nivel cualitativo, disponemos de las herramientas necesarias y de personal técnico cualificado, formado en las técnicas estadísticas y de control más estrictas para garantizar todos nuestros procesos y cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes.

Trabajar con moldes nos permite fabricar con mayor velocidad y a menores costes que en procesos de mecanizado. Realizamos además, mecanizados de pieza unitaria, sobre plano, cumpliendo las especificaciones del cliente. Nuestra fabricación está basada en pequeñas y medianas series, tanto en centros de mecanizado CNC como en decoletaje.

Además, contamos con tornos convencionales para la fabricación de piezas únicas, que no requieran de tanta precisión, para poder ofrecer una solución más económica adaptada a otras necesidades. Máquina de inspección de Rayos X por fluoroscopía para fundición de aluminio.

Enviar información de Mecanizados Industriales Canovas por correo electrónico. Para conseguir mayor velocidad Comher recomienda consulte nuestra oferta en máquinas-herramienta Röeders de alta precisión velocidad y máxima precisión. La mejora de estas máquinas, su robustez y precisión, junto con el gran avance en las herramientas, ha producido una mejora muy importante en el mecanizado de todo tipo de materiales y específicamente también del aluminio.

Tiene el área de carga, el área de mecanizado y cuenta con opciones como vida de herramienta, rigidez para tener un buen proceso todo el tiempo, versatilidad para programación y un control Fanuc”, explicó. Dependiendo del tipo de mecanizado, el movimiento lo hace la pieza lo lleva a cabo la herramienta.

Sabemos que es tan importante una buena estrategia de los amarres de pieza como una buena estrategia del proceso de fabricación, ya que un buen planteamiento inicial del utillaje puede llegar a favorecer un porcentaje muy alto en los beneficios del coste de fabricación.