MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. Nuestra variedad de producto fabricado es muy amplia, si bien nuestra mayor fortaleza y valor diferencial se encuentra en nuestra capacidad para desarrollar y adaptar procesos y robotizaciones para conseguir la mecanización de cualquier tipo de pieza de alta complejidad en serie.

Al ser especialistas en piezas mecanizadas ofrecemos opciones totalmente integrales que puedan cumplir con lo que busca en este momento el cliente. Las virutas se diferencian entre sí, dependiendo de la herramienta con que se esté mecanizando. La maquinaria CNC le permite programar sus máquinas para hacer el mismo corte una y otra vez repitiendo siempre la calidad.

La electroerosión por hilo es un proceso de modelado de piezas que debido a su movilidad, tasa de arranque de material y la calidad de acabado, permite el corte de materiales para crear piezas de muy alta precisión. Nos respalda la certificación ISO 9001:2000 en mecanizado y metalizado de piezas bajo plano.



En esta página puedes consultar nuestra amplia variedad de procesos y maquinaria. Nuestros Centros de Mecanizado están equipados con sondas de verificación, para poder realizar la comprobación de piezas in situ, garantizando un resultado de máxima calidad. Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mecanizado de piezas y la construcción de utillajes.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Es recomendable utilizar herramientas de gran precisión y bien afiladas. Pieza máster: Se utilizan para la fabricación posterior de piezas mediante molde de silicona microfusión.

En cuanto a las operaciones de acabado, las técnicas de fresado se diferencian en función de la parte de la herramienta que realiza el contacto con la pieza durante el mecanizado. Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras.

Como parte del grupo de ingeniería industrial global Sandvik, Sandvik Coromant está a la vanguardia de las herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimiento experto que impulsan los estándares y las innovaciones industriales necesarios para la industria del mecanizado actual y futura.

Otro motivo por el que las piezas mecanizadas a medida tienden a ser más caras que las piezas estandarizadas es que son producidas con una mayor precisión e integridad y con materiales de mayor calidad y resistencia.

Tabla 2: Fases de mecanizado seguidas para las piezas de validación.

Dichos desarrollos servirán como base para una herramienta general que permita definir una estrategia de mecanizado que, en función del estado inicial del material base, minimice la distorsión final en componentes mecanizados, así como resulte en tiempos de procesado competitivos para componentes de gran esbeltez.

Una vez terminada la pieza, es revisada por el Departamento de calidad. Comprometidos por la calidad, apostamos por la optimización de nuestros aparatos de medición, realizando controles sobre nuestros productos de manera rápida y precisa. El mecanizado por abrasión consiste en la remoción de material, desgastando la pieza en mínimas cantidades desprendiendo partículas de material, en muchos casos incandescente.

Desbaste: eliminación de mucho material con poca precisión; es un proceso intermedio que se utiliza para acercarse a las dimensiones finales de la pieza en un corto periodo de tiempo. El equipo debe ser fácil de programar para evitar pérdidas de tiempo de preparación para realizar el marcado de nuevos formatos de piezas, especialmente cuando se tratan de series cortas.

Piezas moldeadas con gran precisión y una elevada producción gracias a la estructura compacta de las máquinas y grupos. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

Los parámetros de mecanizado pueden ser alterados por medio de cambios en el proceso de fabricación de las piezas como cambios en la composición química, de aditivos que permitan aumentar las velocidades de mecanizado mediante impregnación de los poros con resinas lubricantes que faciliten el mecanizado.

Taladro: la pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca, realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teoricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

En Mecanizados y Tallados Suguz, nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de aceros, aleaciones especiales, aluminios, plásticos técnicos y otros metales no férreos como el latón, cobre y bronce entre otros. La experiencia es el mayor valor de UNIBE Mecanizados.

Tenemos máquinas herramienta de torno CNC que es muy eficaz para mecanizar piezas de revolución ya que aporta mayor precisión y también flexibilidad a la hora de cambiar el tipo de pieza a producir. Por último, hay algunos diseños de piezas que el mecanizado no puede tocar.

Cepilladora : de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Por complejo que sea el mecanizado de piezas que buscas en Mettcom podemos ayudarte. Los plazos de fabricación estimados son los mejores que le podemos ofrecer en el momento de realizar el presupuesto de la pieza. También estamos apostando, en materia de fresado, por centros CNC de 5 ejes que, al igual que los torno multitarea, eliminan las segundas y terceras fases, con lo que se aporta mayor agilidad en plazos, al evitar los tiempos muertos inter-fase.

Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte, por el cual la herramienta corta el material, y el movimiento de avance, por el cual la herramienta encuentra nuevo material para cortar.