La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, Precisión, construccion, mantenimiento, mecanizado, vehiculos, reparación, decoletaje, herramientas. El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar Talleres Decoletaje La Precision Sl para el desarrollo de su actividad.

Existen diferentes criterios que las empresas siguen para hacer una selección exitosa de proveedores de DECOLETAJE EN MULTIHUSILLOS CNC, donde la empresa examina su nivel y su concordancia con las disciplinas logísticas y de producción:: Las 10 C's (Competencia, Capacidad, Compromiso, Control, Cash, Coste, Cultura, Consistencia, Limpieza y Comunicación), Kaizen (Procesos de mejora contuinua en procesos de fabricación), Kanban (Sistema de carteles para el aseguramiento de la producción Just-in-Time), Lean Manufacturing, las 5'S (Clasificación, Orden, Limpieza y Mantener la disciplina).

47. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Información sobre balances y cuentas de resultados de EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios. Disponemos de un parque de maquinaria actualizado con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 mm. de diámetro.

46. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Encontrados 145 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Piezas Decoletaje" en Guipúzcoa. Cuando la cantidad de producción los costes no justifican la inversión en un equipo de limpieza por ultrasonidos, le ofrecemos el servicio de limpieza de piezas por encargo.

Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con una herramienta de corte, para fabricar en serie distintos tipos de piezas, ya sea en lotes pequeños, medianos grandes.

Un ejemplo de la garantía empresarial de fabricación reposición de piezas es que por décadas existe una experiencia acumulada de alta calidad en la fabricación por parte de empresas especializadas que fabrican piezas de revolución en tornos automatizados, tornos de levas y mediante el Control Numérico por Computadora -CNC-, en pequeñas como en grandes series.

8. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de bridas para distintos sectores y de racores. 22. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 98. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos que se encuentren en el rango de 5 mm a 50 mm de diámetro. En él, se puede realizar todo tipo de trabajo de decoletaje de precisión para el área auxiliar. 7. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestros mercados objetivos, en los que contamos con una amplia experiencia, son los sectores de automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc. En Tormega Vigo nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

Indistintamente de si hablamos de máquinas controladas por levas CNC, podemos encontrarnos con tornos de cabezal móvil (el desplazamiento axial lo realiza el cabezal y cuentan con una luneta cañón de guiado), de cabezal fijo (el desplazamiento axial lo realizan las herramientas) multihusillos (cuentan con varios husillos , generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo el tiempo de mecanizado).

34. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.