Decoletaje Rayju, S.L. es una empresa fundada en 1994 dedicada a la fabricación de componentes por mecanizado. Se conoce en el sector con las siglas CNC (control numérico computerizado) a un sistema con el que se permite durante el proceso de fabricación de piezas por decoletaje controlar en todo momento la posición de la herramienta implementada en la máquina.

Su división industrial destaca por la gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria y su nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.



La empresa italiana MEGA mecanizados de precisión està dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DECOLETAJE Y FIJACION SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DECOLETAJE Y FIJACION SL y consultar los resultados de sus 32 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.



Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. 59. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 78. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Es necesario para la fabricación de válvulas, pistones, el sistema de frenado, piezas del motor, ejes, para los componentes electrónicos etc…En este sector se utilizan diferentes tipos de mecanizado, siendo el mecanizado de precisión uno de los más importantes.

El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

LEMAR desde su objetivo de ofrecer un Servicio integral garantiza a sus clientes la colaboración necesaria en el área de ingeniería y de mejora de procesos de mecanizado desde su Departamento Técnico con diversas estaciones de CAD-CAM tanto en 2D como en 3D para superficies complejas.

Este tipo de materiales se deben hacer en un centro mecanizado con piezas especiales. Además de para inspección, Vilardell Purtí también utilizará el sistema del fabricante Vici para facilitar la medición de piezas durante las homologaciones y las puestas a punto de las máquinas de producción.

En Fornituras Metálicas Saborit nos dedicamos especialmente a realizar trabajos para empresas de fabricación de lámparas, saneamiento de baños, griferías, herrajes de muebles y de marroquinería. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje Precision" Hay 44 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje Precision.

Todos estos materiales se someten a este proceso por medio de decoletaje de precisión. La maquína M2 permite hacer las mediciones tanto de pequeñas piezas torneadas como de grandes ejes que miden 600×140 mm y tiene una capacidad de cargo de 625×240 mm. El nombre de Ingenio del Decoletaje fue por la exclamación constante de los clientes.

Es imprescindible que la mecanización de las piezas que componen los aparatos en este sector sean de un nivel altísimo al tratarse de la las empresas de decoletaje y empresas de mecanizado es un sector en alza, ya que los productos médicos cuentan con los talleres de mecanizado CNC para la producción de las diferentes piezas por la calidad del resultado.

Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. 75. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

La fabricación de casquillos es una de las líneas de producción de nuestra empresa, con unas producciones de entre 5 y 6 millones de unidades anuales. Soluciones mecánicas de gran precisión para su empresa con servicio de tratamientos superficiales y térmicos, así como también de marcaje por láser de las piezas.